Llámanos al

607 338 575 | 636 968 609

Servicios 24h

Lláma al 607 338 575 | 636 968 609

Aerotermia

La Aerotermia, o bomba de calor aire/agua es una tecnología que permite extraer la energía contenida en el ambiente para calentar el agua.
Teniendo en cuenta, que la bomba de calor de Aerotermia consume menos energía de la que transporta, es un sistema muy eficiente para su uso en instalaciones de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Esta tecnología puede combinarse con suelo radiante, suelo refrescante, fan coils, radiadores de baja temperatura e incluso radiadores convencionales si se usan bombas de calor de alta temperatura.

Mediante la tecnología inverter y una electrónica avanzada se consigue un funcionamiento adaptado a la demanda del cliente, permitiendo programar su funcionamiento, según nuestros hábitos de consumo e incluso según la temperatura exterior, además de la posibilidad de combinar su uso con otras fuentes de energía.

La combinación de una bomba de calor Aerotermia, con un buen aislamiento y un control inteligente de todo el circuito de climatización, serán claves para lograr la mayor eficiencia y reducción del consumo eléctrico.

boiler-install

Contactar

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es termotech., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. política de privacidad

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

607 338 575 | 636 968 609