Aerotermia
La Aerotermia, o bomba de calor aire/agua es una tecnología limpia, sostenible y renovable, que permite extraer la energía contenida en el ambiente para calentar el agua.
Teniendo en cuenta, que la bomba de calor de Aerotermia consume menos energía de la que transporta, es un sistema muy eficiente para su uso en instalaciones de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.
Esta tecnología puede combinarse con suelo radiante, suelo refrescante, fan coils, radiadores de baja temperatura e incluso radiadores convencionales si se usan bombas de calor de alta temperatura.
Mediante la tecnología inverter y una electrónica avanzada se consigue un funcionamiento adaptado a la demanda del cliente, permitiendo programar su funcionamiento, según nuestros hábitos de consumo e incluso según la temperatura exterior, además de la posibilidad de combinar su uso con otras fuentes de energía.
La combinación de una bomba de calor Aerotermia, con un buen aislamiento y un control inteligente de todo el circuito de climatización, serán claves para lograr la mayor eficiencia y reducción del consumo eléctrico.